miércoles, 9 de abril de 2014

Out of the Dark (The Grey Wolves 4) de Quinn Loftis


La oscuridad ha descendido sobre los alpes en Transilvania. 
Cuatro manadas de poderosos Lobos Grises - en una rara muestra de cooperación- se han reunido aquí, en un esfuerzo para ayudar a sus miembros de la manada a encontrar a sus verdaderos compañeros. Pero entonces, fueron traicionados por uno de los suyos, un Alfa empeñado en convertirse en el mas poderoso de los Canis Lupis. Y a pesar de que el intento de asesinato al lobo Alfa Rumano reinante en la actualidad falló,sus planes para conseguir que  Decebel, el  Beta Rumano, quede fuera del asunto viene en conjunto, incluso cundo se descubre su traición. El lobo huyó, dejando destrucción, muerte y una compañera desaparecida detrás de él. 
Sin el conocimiento de las otras manadas, el lobo ha empleado una bruja para terminar el trabajo mortal y ayudarle a ganar otra herramienta para aumentar su poder. Una maldición de proporciones devastadoras paraliza a Decebel de una manera que puede disolver su frágil vinculo con Jennifer.
Mientras tanto, herida y sola, Jen ha estado luchando por su vida. Ella había llegado a un acuerdo con su destino, aceptando que no iba a compartir una vida con Decebel, hasta que la ayuda llega de la forma mas inesperada...
Vasile tendrá que utilizar todos sus recursos -incluyendo a Sally, la nueva sanadora gitana de la manada Rumana- para descubrir una forma en la que podrán destruir a la bruja, levantar la maldición de Decebel y reunirlo con la única mujer que lo complementa, t resolver un misterio que ha rondado la manada Rumana durante 300 años.

Gracias Bookzinga!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...