sábado, 5 de abril de 2014

Saga My Forever de Heidi McLaughlin


Nunca supuse que seria una estrella de rock. Tenia toda una vida planeada para mi. Jugar futball en la universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir  felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mi, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música. pero nunca he olvidado. Su aroma, su sonrisa.
Y ahora he regresado.
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de tanto tiempo...
Todavía quiero que sea mi chica para siempre            



Cuando Nick Ashford perdió a su amigo, Mason, el no se dio cuenta de que iba a perder también a su familia, pero eso es exactamente lo que paso. Solo y en el extranjero, Nick esta trabajando en reconstruir su vida un paciente a la vez, eso es, hasta que una deslumbrante   voluntaria hace que su presencia sea notada.
¿Podrá Nick terminar este año en África sin arriesgarse a que su corazón se rompa de nuevo, o el esta dispuesto a iniciar un nuevo capitulo en su vida antes de regresar a Beaumont?  





Esperaba una vida de musica.
Esperaba criar a mi hijo.
Hizo falta una sola mirada par cambiar todo.

Nunca espere felicidad.
Nunca espere encontrarla a ella. 
Nunca espere sentir deseo.
Nunca espere convertirme en un hombre de familia.
Nunca espere ser amado.
Nunca espere enamorarme.
Dicen que debería esperar lo inesperado, pero me di cuenta de que mi inesperado seria del tipo de para siempre.       




Donde quiera que miro, mis amigos se están estableciendo: Matrimonio, niños, vallas blancas,pero no yo. El matrimonio no esta en las cartas para mi. Soy un hombre de chicas.
Una estrella de rock.
Nací y crecí en la industria.
Amo todo sobre mi vida, especialmente la atención de parte de las mujeres que mi estatus me trae. Las mujeres me encuentran. No las persigo. Se lo que quieren y saben lo que les voy a entregar.
Pero después de una mirada, un toque, una noche...   
Ahora soy yo el que hace la persecución.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que lo digo en serio, que puedo cambiar.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que puedo amarla plenamente y solo a ella.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que ella es mi para siempre.   

Gracias Bookzinga..!!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...