martes, 8 de abril de 2014

Lucky Number For de Amanda Jason




La vida de Pandora Ann Phillips es solo normalmente loca 
Su mamá es Psíquica, la mamá de su papá es una snob, los parientes de su mamá son "demasiado prácticos" y sus mejores amigos están recién casados. Bueno, ciertamente que tus mejores amigos estén recién casados no es realmente anormal, pero vivir con ellos en un estrecho departamento con dos dormitorios definitivamente lo es. Sexo,sexo,sexo es lo único que esta completamente en sus mentes. En realidad no esta solo en sus mentes, sino sobre la mesa de la cocina, el sofá, la lavadora....bueno entiendes la situación.
Siendo una célibe (no por elección, eso si) estudiante universitaria a tiempo completo, y una barista  casi de jornada completa, Pandora no puede permitirse perder el sueño mas. Entonces busca un nuevo lugar en donde recostar su cabeza. Entonces introduce tres "dignos de baba" modelos masculinos que están buscando un compañero de cuarto y ellos la quieren... y no aceptan un no por respuesta.
Resulta hilarante cuando la vida de Pandora se vuelve totalmente al revés y comienza a preguntarse, ¡sera lo mismo otra vez!    

Este libro lo leí hace poco y me pareció entretenido. no fue uno de los mas divertidos ni de los mas calientes que leí pero como lectura ligera esta muy bien. espero que les guste y sus opiniones. 
P.D.: las piedras de embarazo mejicanas no solo no son turquesa si no que son una invención moderna para turistas. 

gracias Simply Books!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...