miércoles, 25 de octubre de 2017

Serie The Vincent Boys de Abbi Glines




El Chico malo

Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para satisfacer a sus padres y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez sea por eso que ella ha estado pasando el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras que él está fuera durante el verano con su familia. Beau no es como su novio perfecto. Él es el hombre más sexy que ha visto, peligroso en maneras en las que sólo había soñado, y el chico del cual debe mantenerse alejada.
Beau nunca envidió a Sawyer, ni a sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado mantenerse lo más alejado posible de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de su alcance. Sin embargo, cuando Sawyer sale en el verano, Ashton, la chica por la cual Beau movería Cielo y Tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando por la espalda a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó, es el costo para finalmente sostener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Vale pena perder a su primo por ella? Rayos, sí.


Si Fueras Mio


Conseguir que un chico caiga de rodillas ante ti muerto de amor, no es fácil. Especialmente cuando ha estado enamorado de tu prima por más tiempo del que puedes recordar. Lana ha vivido siempre a la sombra de su prima. Ashtonsiempre ha tenido buenas calificaciones, montones de amigos, y luce como una modelo perfecta. Y siempre ha tenido a Sawyer Vincent (el único chico al que Lana siempre ha querido) envuelto alrededor de su dedo. Pero ahora, las cosas son diferentes. Lana tiene una oportunidad para que Sawyer la note, y ella va a tomarla. Si tan solo pudiera superar a Ashton y dejar de ser la segunda mejor en todo...El corazón de Sawyer esta roto. Ha perdido a su mejor chica en manos de su mejor amigo. Yentonces llega Lana a la ciudad. La prima de Ashton siempre ha sido dulce y de una suave voz, pero ahora ella se ve increíble también. Sawyer no sabe si Lana puede sanar su corazón roto, pero pasar tiempo con ella tal vez haga que Ashton se ponga celosa.Lo que comienza con como una aventura sin preocupaciones se convierte en un profundo juego de seducción. Sawyer y Lana puede que tengan distintos motivos, pero sus brillantes conexiones son del mismo tipo de vapor...






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...