miércoles, 25 de octubre de 2017

Saga The Fiel Party de Abbi Glines




Until Friday Night

Para todo el mundo que lo conoce, West Ashby siempre ha sido ese chico: el arrogante, popular y atractivo jugador de americano que llevará a Lawton High al campeonato estatal. Sin embargo, mientras West es el Chico Estrella por fuera, por dentro está luchando contra el dolor de ver a su padre morir lentamente de cáncer.
Dos años atrás, la vida de Maggie Carleton se desmoronó cuando su padre asesinó a su madre. Y después de contarle a la policía lo que ocurrió, dejo de hablar demasiado. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, podría no traer a la vieja Maggie de regreso. Así que mantiene silenciosa, escondiendo su dolor y su corazón roto.
Cuando el dolor de West es demasiado para controlarlo, sabe que necesita hablar con alguien de su padre —así que en las oscuras sombras de una fiesta después de un juego, se abre a la única chica que sabe que no le dirá a nadie.
West esperaba que hablar sobre su padre pudiera traerle algo de alivio, o al menos un torrente de emociones que no pudiera controlar. Pero nunca esperó que la respuesta de la silenciosa chica nueva revelara un dolor incluso más profundo que el suyo… ni que formara una conexión tan fuerte que él nunca quisiera dejarla ir…

Under The Lights

Willa no puede borrar las malas decisiones de su pasado que han hecho que su vida vaya por el camino en que ahora está. Pero ella puede pelear por el perdón de su familia. Y se puede proteger a ella misma negando a cualquier persona la opción de acercarse a ella. 

El mariscal de campo de la secundaria y chico dorado del pueblo, Brady, solía ser el mejor amigo de Willa- ella incluso tenía un pequeño enamoramiento con él cuando eran pequeños. Pero eso ha cambiado ahora: las decisiones de vida que ella ha tomado han hecho que sea una persona diferente de la que él conocía. 
Gunner solía ser amigo de Willa y Brady. Él es mejor que la vida y mejor que una estrella de fútbol de la secundaria- su familia prácticamente es dueña del pueblo de Lawton. El ama su vida, y no le importa nada más que él mismo. Pero Willa es la excepción - y él entiende a la chica en la que se ha convertido mejor que nadie.  

Un secreto sale a luz y los corazones son rotos, estos amigos de la infancia deben enfrentar la verdad sobre crecer y enamorarse... Incluso si eso significa perderse el uno al otro para siempre. 

After The Game

Hace dos años, Riley Young huyó de Lawton, Alabama. Después de acusar al hijo más grande de Lawton, Rheet, de violación, todo el mundo la consideró una mentirosa y ella no tuvo más opción que partir. Ahora ha regresado, pero no está en Lawton High terminando su último año. Está en casa, criando a la niña que nadie creía que era de Rhett.
Rhett está en la universidad viviendo la vida que temía perder con la acusación de Riley, por lo que Riley acepta volver a Lawton para que ella y sus padres puedan cuidar de su abuela, que sufre de Alzheimer. Pero la ciudad todavía no ha olvidado su odio por ella, y ella no ha olvidado la forma en que le dieron la espalda cuando más los necesitaba.
Cuando el chico dorado de la ciudad, Brady Higgens encuentra a Riley y a su hija, Bryony, varadas en el lado de la carretera bajo una tormenta, se acerca y les ofrece un paseo. No porque se preocupe por Riley, por supuesto, sino por la niña.
Pero después del simple viaje en automóvil, comienza a cuestionar todo lo que creía saber. ¿Podría Brady creer a Riley y correr el riesgo de perderlo todo?




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...