lunes, 25 de agosto de 2014

The Fault In Our Stars de John Green (Bajo La Misma Estrella)


Pese al milagro médico de reducción de tumor que le ha comprado unos cuantos años, Hazel nunca ha sido otra cosa que una paciente terminal, su ultimo capitulo inscrito en su diagnostico. Pero cuando un maravilloso giro inesperado llamado Augusto Waters aparece repentinamente en el Grupo de Apoyo a Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser reescrita completamente.
Perspicaz, audaz, irreverente, y cruda, The Fault in Our Stars es el trabajo más ambicioso y desgarrador del galardonado autor John Green, Explora brillantemente la diversión, emoción y tragedia de estar vivo y enamorado




Opinión Personal: Este libro lo leí hace unos años cuando no estaba de moda y no había  ninguna intención de hacerlo una película. Cuando termine el libro (que fue recomendado por una amiga) estuve a punto de tirarlo a la basura, de mas esta decir que lo odie. No solo no me gusta el libro si no que detesto el estilo del escritor y aunque estoy muy feliz de que niñas de doce y once años me hallan pedido que suba este libro y eso signifique que se están interesando en la lectura... YO NO RECOMIENDO ESTE LIBRO.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...