La banda de punk-rock Mutilated Arteries ha sido el mundo (alias obsesión) de Becca, de 17 años, durante el último año. Cuando la banda programa un concierto en su ciudad natal, ella y su mejor amiga Carli son las primeras en la fila para comprar entradas. La noche es todo lo que ella espera que sea y más, especialmente después de hacerse amiga del nuevo súper lindo bajista, Sketch.
La mamá de Becca le advierte que no se enamore de una estrella de rock, porque las estrellas de rock siempre están en la carretera o mueren en accidentes de aviones, como pasó con la banda favorita de su madre hace veintitantos años. Pero, después de que el bus de la banda se estropee y queden atrapados pasando el tiempo en Roizen Hills durante una semana, es difícil para Becca no enamorarse de Sketch, sus dibujos caricaturescos, y tóxicos ojos verdes.
Becca sabe que Sketch se irá tan pronto el bus sea arreglado, y ella no podrá ser su fan-convertida-en-novia de ninguna manera, debido a la regla “Prohibidas las Novias” del vocalista principal. Además, hay algo extraño respecto a los chicos que Becca no puede descifrar completamente… como el hecho de que no revelen sus nombre reales, sus extrañas apariencias siempre cambiantes, y la obsesión del guitarrista con la sangre y los zombis. Aun así, Becca no quiere más nada que Sketch le mutile el corazón… aunque eso podría pasar, pero no en la forma en que ella esparaba.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario