lunes, 1 de septiembre de 2014

Saga The Grey Wolves de Quinn Loftis #6 y # 7


Fate and Fury:

Su mejor amiga y el pegamento emocional que por lo general mantiene a Sally en una sola pieza, Jacque Pierce, se encuentra retorciéndose inquieta en estado de coma, después de haber sido reprimida por la magia oscura de Desdémona. Jennifer Adams, la inquebrantable, ha revelado a sus amigas y compañero que está embarazada, pero las Parcas han marcado a muerte a su bebé antes de nacer. Aunque ella clama contra la oscuridad, en el fondo Jen sabe que el bebé de Decebel debe morir como pago por su propia vida, y el conocimiento está desgarrando su alma en pedazos. Cypher, Rey de los Hechiceros, ha reclamado a la madre de Jacque como su compañera y acordó ayudar a Desdémona abrir una puerta que liberaría una horda de demonios del otro lado del Velo.

Sacrifice of Love:

Mientras tanto, el embarazo de Jen progresa y la fatídica fecha de culminación se acerca cada vez más. La idea de perder a la hija de Decebel constantemente amenaza con abrumarla. Con cada día que pasa, Decebel se torna más distante, haciendo a Jen preguntarse qué cuota está tomando de él la inminente pérdida de su hija. Sin el conocimiento de Jen, en un acto de desesperación para proteger a su hija por nacer y a su compañera, Decebel llega a un acuerdo mortal con la Gran Luna: su vida en lugar de su hija. Solo hay un camino para que eso suceda; el vínculo entre él y Jen debe romperse.

A medida que Jen así como Decebel luchan a través de su oscuridad, otro tipo de oscuridad está infiltrándose en el corazón de Fane. Las dudas y las preguntas persisten en su intento de hacer frente a las emociones provocadas como consecuencias de la maldición de Desdémona. Él sabe que lo que pasó no fue real, pero aun así no puede deshacerse de las terribles imágenes indelebles en su memoria. Jacque es su luz, la que mantiene la oscuridad a raya, pero él no le permite entrar en su interior para hacer precisamente eso.

Sally sigue aprendiendo lo que significa ser una sanadora gitana y Costin lucha para protegerla mientras corre a toda velocidad para ayudar a sus lobos, sin prestar atención a su propia seguridad. Ella observa a sus mejores amigas luchando, cada una soportando sus propias pruebas. Está desesperada por ayudarlas, pero, ¿podrá mantenerlas a salvo?

Con todas estas cosas colgando pesadamente sobre las cabezas de las manadas Serbia y Rumana, su atención está dividida. Los lobos no se dan cuenta de una amenaza que se ha infiltrado lentamente en medio de ellos. ¿Reconocerán la amenaza a tiempo para salvar sus vidas que cuelgan precariamente de un hilo?
Contra este oscuro telón de fondo, se realizarán elecciones, los temores serán enfrentados, y se hará el último sacrificio. ¿Permanecerán los lobos unidos para derrotar las amenazas desplegadas contra ellos, tanto desde adentro como desde afuera? ¿El amor conquistará todo? ¿O los lobos asediados finalmente sucumbirán a sus demonios?

Gracias Bookzinga!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...